Conócenos

 

Si alguna vez has paseado por Pontejos (Madrid) seguro que te has topado con nosotras.  Si no es así, encantadas de conocerte y bienvenid@ a El Escenario.

Somos Alicia y Elena Bernat y llevamos más de 20 años trabajando en Pontejos ( Madrid), diseñando y confeccionado tocados, coronas y otros accesorios para Boda, Comunión y Eventos con nuestros materiales.

Seguimos una tradición de cuatro generaciones de sastres y modistas. Y por fin hemos dado el paso de crear una tienda online para poder llegar a tu casa más cómodamente.

Siempre hemos tratado de escucharte y crear contigo hasta el último detalle para que puedas llevar exactamente el accesorio que tienes en mente.

Es por eso que esta tienda virtual es como nuestro taller:

Podrás elegir entre una amplia gama de accesorios en tienda, personalizándolos con el color que más te guste ( pintamos todo a mano).

Todos nuestros productos se pueden hacer en conjunto. Porque no hay una corona de Primera Comunión sin un prendido de cintura. O un tocado de novia sin un ramo a juego.

Llevamos muchos años haciendo accesorios, y gracias a nuestr@s client@s tenemos un gran álbum donde podrás ver creaciones anteriores. Si te guta alguno, lo podemos volver a hacer.

 También sabemos que puede ser que haya visto algo que no se te quita de la cabeza, pero quieres que sea único para ti. Si es así, descríbenos tu idea y tu look y seguro que lo podemos realizar junt@s.

Todo esto sin precios desorbitados, porque creemos firmemente en que tod@s merecemos ponernos lo que mas nos gusta.  Ya es bastante la ceremonia, el vestido, el estrés…


¿Eres diseñador/a, creador/a, eres de l@s que como a nosotras te apasiona la moda, la confecciñon y las mercerías de toda la vida para hacer tus arreglos?

            Entonces para ti es la sección de nuestros materiales especializados: plumas, flecos, cintas, flores, aplicaciones… Todo lo que necesites para tus creaciones.

BIENVENID@ A LA FAMILIA DE EL ESCENARIO

 ¿CREAMOS JUNT@S? 

 

Experiencia

Más de 15 años diseñando accesorios. Más de 20 como profesionales de Mercería.

Hecho a mano

Por Alicia y Elena Bernat en el taller.

Personaliza

Todos nuestros productos se pueden personalizar a tu gusto, lo que les hacen aún más únicos.

Tienda física

Estamos en el centro de Madrid (España)

Presupuesto a medida

Tod@s merecemos llevar lo que habíamos soñado para ese día.