FAQs sobre la fianza
Cobramos una fianza del 50% del precio de producto, que se te devolverá íntegramente cuando nos llegue el tocado/pamela en buenas condiciones, mediante la misma forma de pago con la que lo realizaste (Tarjeta bancaria, Bizum, Paypal o Transferencia bancaria).
Queremos que disfrutes del tocado y entendemos que pueda sufrir algún pequeño desperfecto. Si el daño conlleva arreglos mayores descontaremos la parte de la cantidad de la fianza según sea el daño.
Para ayudarte a esto añadimos al tocado una instrucciones de cuidado y unas fotografías de su estado al enviártelo.
Te agradecemos que si sufre algún desperfecto nos lo indiques cuanto antes. Y si se cae o rompe alguna pluma, etc nos la introduzcas en la caja al devolverla para así no cobrarte ningún extra.
En el caso de extravío o no devolución se descontará la fianza totalmente.
En el momento del pago puedes seleccionar el tipo de envio que necesitas:
Puedes recogerlo/devolverlo en nuestra tienda de forma gratuita (Estamos en Madrid, España, C/Islas Cíes 23 Metro: Av de la Ilustración)
O si quieres te lo enviamos con un precio fijo de 13€ (incluye ida y vuelta). Lo enviamos a la dirección que nos indiques (o si prefieres que lo enviemos a una oficina de Correos ponte en contacto con nosotras en el 652 87 78 90 vía WhatsApp).
Tu tocado /pamela llegará el jueves o viernes antes del evento.
La devolución la tienes que hacer el lunes siguiente al evento (o martes si te ha llegado el viernes) en una Oficina de Correos para que te sea más fácil (te enviaremos la etiqueta de devolución que deberás pegar en el paquete).
Ej.) El paquete llega a tu casa el jueves. Lo tienes que devolver en tu Oficina de Correos el lunes siguiente al evento.
El paquete lega a tu casa el viernes. Tienes hasta el martes para devolver eñ paquete en tu Oficina de Correos más cercana.
Por cada día de retraso de devolución se te cobrará 5€ de la fianza.
Ponte en contacto con nosotras si necesitas más días o si el evento no es en fin de semana.